lunes, 9 de abril de 2012

Robaron a Namús: La Camionera Alegre GP10 a Namús con un guiño de los jurados



La bonaerense Fernanda Alegre (13-1-1, 5 KO - 62,500 kg) GP10 (96-93, 97-92 y 95-94) a la uruguaya Chris Namús (16-3-0-1 sd, 7 KO y 1 PKO - 62,900 kg), en un combate en el que no fue superior a la uruguaya, a la que ya le había ganado el 17 de diciembre último. La Camionera retuvo el cetro superligero OMB por quinta vez.
En el semifondo en el club Villa Calzada de Rafael Calzada, el bonaerense Gonzalo Basile (55-6-0-1 sd, 25 KO y 5 PKO - 108,950 kg) GKO1 al brasileño Ademar Leonardo Correa (7-8-1, 4 KO y 7 PKO - 91,500 kg). El Patón ganó los tres combates entre ambos.Caliente por los fallos del jurado, la uruguaya Chris Namús dejó el ring cuando se leían las tarjetas que favorecían a Fernanda Alegre. Algo de razón tenía pero…
La bonaerense Fernanda La Camionera Alegre (62,500 kilos) se impuso ante la uruguaya Chris Namús (62,900) por puntos en la revancha entre ambas y conservó por quinta vez el título mundial superligero OMB.
El choque fue la atracción principal de la velada que se realizó en el Club Atlético y Social Villa Calzada, en el partido bonaerense de Almirante Brown. Luego de diez rounds intensos y parejos, el jurado decretó el triunfo de Alegre de manera unánime al computar 96-93, 97-92 y 95-94.
Si bien La Camionera prevaleció en la mitad inicial del combate, es cierto que la visitante dominó la segunda, y podría haber empatado si no le hubiesen descontado un punto en el sexto asalto por golpear repetidamente a la campeona debajo del cinturón.
Sin embargo, el equipo uruguayo se mostró indignado al oír el fallo y descendió del cuadrilátero antes de que terminase la lectura.
La anfitriona lució más rápida y versátil en su etapa de plenitud, aunque no se la vio como otras veces. Su trabajo fue intermitente, quizá falto de sustento aeróbico, y sus pausas dieron lugar al crecimiento de Namús, más fuerte y directa.
El intercambio fue bravo a lo largo de la contienda, tal es así que la ex modelo terminó con un ojo notablemente inflamado y Alegre sufrió un corte en el párpado derecho.
Se trató del desquite de la reyerta que se había desarrollado el último 17 de diciembre en Lomas de Zamora, donde se produjo el mismo resultado.
La Camionera tiene 25 años y una foja de servicio que comprende 13 peleas ganadas, cinco de ellas por nocaut, una perdida y una empatada. En tanto, El Bombón Asesino totaliza, a los 24 años, 16 victorias, siete de ellas antes del límite, más tres reveses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario