Una verdadera fiesta se vivió anoche en el estadio Arena Maipú, donde los amantes del boxeo pudieron disfrutar de un gran acontecimiento deportivo aunque no fue mucha la concurrencia.
En la pelea principal, la bonaerense Érica Farías retuvo su título de campeona mundial liviano del Consejo Mundial.
Por puntos, en fallo unánime derrotó a la puertorriqueña Melissa Hernández. Los jurados fallaron de la siguiente manera: 96-94, 97-93 y 97-93.
En uno de los combates complementarios, Javier Chispita Chacón se consagró campeón Latino súpermosca del Consejo Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico en el primer asalto al brasileño Genilson de Jesús Santos. El hermano de Pablo Chacón tiró a la lona al visitante en tres oportunidades, lo que no había observado el árbitro, pero al ser advertido por el rincón del lasherino, decretó el fuera de combate reglamentario.
La velada resultó negativa para el público local, ya que Patricio Antonio Pedrero fue derrotado por el ecuatoriano radicado en Venezuela Fernando Angulo, quien se quedó con el título CMB latino de los superlivianos por fallo unánime de los jurados al cabo de los diez rounds.
Las tarjetas fueron de 95-94, 98- 91 y 96-92, todas para Angulo.
Mora, en polémico combate
La rionegrina Johana Mora se impuso a la rosarina Alejandra María Ríos en el combate que inició el festival boxístico en el impecable Arena Maipú.
En una pelea polémica, Mora venció por puntos después de cuatro asaltos. Fue 37-38, 38-37 y 40-35.
Apenas iniciado el combate, Ríos quedó contra las cuerdas, sufrió un resbalón y cayó a la lona. Sin embargo, el árbitro no lo entendió así y le contó a la rosarina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario