domingo, 23 de octubre de 2011

SIN EQUIVALENCIAS:Rogelio Rossi PKO6 con Marco Huck

Rogelio Rossi PKO6 con Marco Huck y dejó pasar la chance de conquistar el cetro crucero OMB. El boxeador de San Nicolás cayó ante el mismo rival que Hugo Garay hace unos meses.
"No voy a especular, voy a arriesgar. Esta pelea no se va a definir en las tarjetas. Va a haber nocaut, por él o por mí". Rogelio Rossi, tercer argentino en enfrentar al serbio nacionalizado alemán Marco Huck (Víctor Ramírez y Hugo Garay fueron los dos anteriores), sabía que en el Ludwigsburg Arena la historia iba a terminar antes del límite. Y así fue...
Atrás había quedado ese primer round, siempre de estudio, en el que el argentino intentaba molestar al defensor del título crucero de la Organización Mundial de Boxeo con su jab de derecha. También, claro, aquel segundo asalto en el que su nariz comenzó a sangrar por la precisión de su rival.
Rossi, ante un Huck que lo superó técnicamente, tuvo que sufrir un descuento de puntos por reiterados golpes bajos allá por la tercera vuelta, donde se vio en la lona por primera vez en el combate. Sin embargo, en el cuarto round ocurrió algo que sería clave en el desarrollo: tras la campana de finalización, el campeón OMB le tiró un cross zurdo que lo hizo caer. Un factor condicionante para el nacido en San Nicolás. Por ello, hubo descuento de dos puntos para The Captain.
Ya en el quinto, con dos caídas más, el lejano sueño de Rossi empezó a verse nublado. Y no pasaría del siguiente round: primero un gancho de derecha y luego un tremendo directo que lo hicieron aterrizar de espalda, bajaron el telón. Así, Huck (34-1-0, 25ko) extendió su reinado con el cetro crucero de la Organización (realizó su octava defensa), el mismo que le robó a Tyson Ramírez en 2009 y que arriesgó ante Pigu Garay hace apenas unos meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario