miércoles, 14 de diciembre de 2011

Bopp y Olmedo :VENCER SIN RIESGO ES TRIUNFAR SIN GLORIA

Bopp y Olmedo

La sureña Yésica Bopp retuvo la corona minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al noquear en el segundo round a la colombiana Olga Julio, pelea disputada en la ciudad bonaerense de General Villegas.
La velada tuvo como escenario el Salón de Bomberos Voluntarios de General Villegas ante unos 2.000 espectadores.
`La Tuti` Bopp, oriunda de Wilde, definió el pleito tras sacar una seguidilla de golpes a la cabeza y remató con dos ganchos repetidos de izquierda a la zona hepática de la colombiana, que quedó muy sentida de rodillas mientras el árbitro Jorge Basie le realizó toda la cuenta cuando transcurrían 1m. 52s. del segundo asalto.
El año 2011 fue sumamente positivo para Bopp, ya que fue reconocida como la “boxeadora del año” por la OMB en su última convención anual realizada recientemente en Puerto Rico y ahora cuenta con un palmarés de 19 peleas ganadas en igual cantidad de presentaciones, con 9 nocauts.
Por su parte, el sureño Claudio `El Pumita` Olmedo derrotó por nocaut en el cuarto round al colombiano Fidel Monterrosa Muñoz, en una pelea vibrante y espectacular -sin título en juego-.
Olmedo (64,400 kilos), nacido en Lanús, residente en General Villegas, ostenta el título argentino y sudamericano de los superligeros y Latino CMB, está ubicado 11mo. en el ranking del Consejo Mundial, donde el campeón es el veterano mexicano Erik Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario