martes, 14 de octubre de 2014

MARCELO DOMÍNGUEZ PERDIÓ POR NOCAUT TÉCNICO

El porteño, ex campeón crucero del CMB, cayó por nocaut técnico en el segundo round, tras sufrir un corte
en la ceja derecha, ante el neuquino Matías Vidondo, que retuvo así el título argentino de la categoría pesado, en una velada disputada en el club Independiente de Neuquén.
Prometía ser una gran pelea pero se frustró en el segundo round. Matías Vidondo cortó a Marcelo Domí­nguez en la ceja derecha y ante la gravedad de la herida, el árbitro decidió parar la pelea.
Vidondo, que retuvo el tí­tulo argentino de la categorí­a pesado, en una contienda disputada en el club Independiente de Neuquén, le pegó un fuerte derechazo al ‘Toro’ Domínguez, ex campeón crucero del CMB, que obligó al árbitro Daniel Rodrí­guez a solicitar la asistencia del médico, que ante la gravedad de la herida indicó que la pelea no podí­a continuar.
De esta manera, Vidondo (20 ganadas, una empatada y una perdida, con 18 ko), de 33 años, radicado en Rosario, expuso por segunda vez el cinturón nacional de los pesados, que obtuvo ante Fabio “La Mole” Moli, al que derrotó por descalificación en el quinto asalto en Remedios de Escalada el 30 de agosto de 2013.
Por su parte,Domí­nguez (43-8-1/ 23 ko), de 44 años, que reinó entre los cruceros en la década del ’90, vio cortada la racha de seis victorias consecutivas que había hilvanado tras su regreso a la actividad en mayo de 2013 luego de seis años fuera del ring.
El ‘Toro’ se coronó campeón crucero CMB el 25 de julio de 1995, en Saint-Jean-de-Luz, Francia, cuando derrotó por nocaut técnico en el noveno round al local Akim Tafer, y lo defendió en cinco oportunidades, hasta el 21 de febrero de 1998, en Mar del Plata, cuando perdió con el cubano Juan Carlos Gómez por decisión unánime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario