miércoles, 22 de julio de 2020

Edgar Berlanga un noqueador explosivo por José Valle

El joven boxeador norteamericano de sangre boricua, Edgar Berlanga, no desentonó en su debut en la "ciudad del pecado" y destruyó en pocos segundos a Eric Moon (11-3, 6 nocauts), logrando de esta manera continuar con su impresionante seguidilla de 14 victorias por la vía del cloroformo todas en el primer round.

Berlanga nació en la ciudad de Nueva York el 18 de mayo de 1997, sus padres son puertorriqueños y la mayoría de su familia reside en la isla.
“Que la gente de Puerto Rico sepa que yo vivo orgulloso de ser puertorriqueño y que por eso represento a mi isla, a mi gente y a mi hermosa bandera todo el tiempo, y pueden estar seguros que trabajaré fuerte para lograr ser campeón mundial y darle alegría a mi pueblo”, manifestó el terrible pegador.
Después de una brillante carrera en el amateurismo, debutó como profesional el 29 de abril de 2016 en Isla San Marcos, México, noqueando al local Jorge Pedroza.
Berlanga enfrentando a Samir dos Santos Barbosa

A partir de allí hilvanó su racha de victorias por la vía del cloroformo, todas en el primer capítulo venciendo a José Antonio Leos Nery, José Alberto Leal, Christopher Salerno, Saadiq Muhammad, Enrique Gallegos, Jaime Barboza, Aaron García ,Gregory Clark, el veterano brasileño Samir dos Santos Barbosa,Gyorgy Varju,Gregory Trenel y Cesar Nuñez
Edgar Berlanga es rápido de piernas y manos, trabaja muy bien los golpes al cuerpo y tiene una pegada demoledora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario