lunes, 12 de septiembre de 2011

BOX DE SEPTIEMBRE Velada boxística en la sede del Club Rosario Puerto Belgrano

se realizó una nueva velada boxística en la sede del Club Rosario Puerto Belgrano, Humberto 345. Pugilistas locales y de la zona, dieron un gran espectáculo. El próximo festival se realizará el día 7 del mes de octubre.
La jornada se abrió con una exhibición, entre las promesas, Víctor Belozcar, desde el rincón rojo, y Federico Martínez del sector azul, de tan solo 14 años de edad y del gimnasio “Los Angelitos”.
La primera pelea de la noche, corresponde a la categoría superligero y a 3 rounds (2 por 1): En fallo unánime, Facundo “El carnicero” Pereira se impuso ante Mario Sosa, ambos de la ciudad de Punta Alta.
Por la categoría, ligero femenino y a 3 rounds (2 por 1): La pugilista puntaltense, Yakeline Ceballe, ganó por decisión unánime de los jueces, ante la oriunda de Coronel Dorrego, Sonia “La Anaconda” Anzueta.
Por la categoría, pluma y a 3 rounds (2 por 1): Diego “Bien Piola” Carrasco ganó por decisión unánime de los señores jueces, ante Gonzalo Pandero. Ambos de Bahía Blanca.
El bahiense, Daniel “El lancha” Alvarado, venció a Daniel Toranzo del gimnasio el Coliseo por resolución unánime de los jueces. Perteneciente a la categoría, mediano liviano.
Por el quinto encuentro semifondo, el bahiense, Javier “Tazmania” Tiznado se impuso por nocaut técnico, en el tercer round, al puntaltense José “El principito” Sosa. Por la categoría súpermediano.
Llegando a la última pelea y más importante de la noche, por la categoría semipesado profesional y a seis rounds (3 por 1), el bahiense y ubicado noveno en el ranking argentino de boxeo, Gabriel “El Pitbull” Ramírez, noqueó a los 20 segundos del segundo round a Nicolás “La maquinita” Vázquez, de la localidad de Juan José Castelli (Provincia de Buenos Aires).

No hay comentarios:

Publicar un comentario